Un Mundo sin Faldas

Taller de Teatro de la Facultad de Derecho C.U.

La cita es el viernes 3 de junio a las 18:00, en la Palapa Guillermo Torres, en la UCIM.

Presentación

El Taller de Teatro de la Facultad de Derecho de C.U. está formado por estudiantes de la carrera de Derecho, comprometidos también con el teatro amateur y dirigidos por una joven y profesional Directora. Con éste taller se busca reforzar las capacidades expresivas y comunicativas de los alumnos de una manera integral, para  formar profesionales de la jurisprudencia, sensibles y más humanos.

Desde 2013 se incluyó en la Facultad de Derecho de la UNAM este taller de teatro, como actividad extra curricular y desde entonces cada año, esta agrupación, se presenta en la RED de Teatro Estudiantil Universitario, organizada por la Coordinación de Teatro, UNAM

El Taller ha presentado obras como “Las brujas de Salem” Arthur Miller y "Dirección Gritadero” de Guy Foissy.

Un Mundo sin Faldas es una obra en tres cuadros que cuestiona la condición de la mujer, lo femenino, nuestra forma de verlo y asimilarlo como sociedad. Una actriz y un actor hablan sobre la figura femenina y las relaciones de ésta con su opuesto, lo masculino, desde una perspectiva masculina y actual.