IX Escuela Doctoral Intercontinental de Matemáticas

En Honor a los 70 años de J.M. Aroca

30 de mayo al 10 de junio 2016

El Grupo de Investigación Reconocido ECSING de la Uva, la PUCP y el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVa celebran la IX Escuela Doctoral, en honor a los 70 años de J.M Aroca.

La Escuela está abierta a estudiantes de cualquier país del mundo, aunque dada la orientación del CTRI, se prestará una especial atención a estudiantes proceden-tes de los países de la Unión Europea y de Iberoaméri-ca. El idioma oficial de la Escuela será el castellano, aunque se hará un especial esfuerzo de comprensión para aquellos alumnos que no dominen esta lengua.

Se estructura la Escuela en cuatro cursos, cada uno de 6 horas lectivas de duración más prácticas y/o tutorías. De ellos tres serán presenciales en la Uva y uno presencial en la PUCP. Todos ellos retransmitidos por el sistema de multivideoconferencia entre los nodos situados en La Uva (Valladolid-España). PUCP (Lima-Perú). UNAM-Cuernavaca y UNAM-DF (México).

Todos los inscritos recibirán un certificado de aprovecha-miento, expedido desde la Universidad de Valladolid, siempre que hayan superado los controles establecidas en la Escuela.

Fecha y lugar de celebración
30 de mayo al 10 de junio 2016.

Sala de videoconferencias de la PUCP
Facultad de Ciencias. Universidad de Valladolid
Instituto de Matemáticas de la UNAM-DF