Finanzas


Registro


Información para el proceso de registro

Para la asistencia al evento es indispensable el registrarse y haber recibido correo confirmando participación. El registro al evento será en agosto y septiembre de 2022 a través del botón que se encuentra al final de este párrafo. Es importante observar que en el correo electrónico del evento escuela.finanzas@im.unam.mx solo se atenderán dudas puntuales y no se hará registro a través del mismo.

El registro requiere presentar algunos documentos. Cada documento debe corresponder a un archivo pdf y deben presentarse a través de la liga de registro.

El registro para estudiantes requiere los siguientes documentos por separado en pdf:

  • Credencial universitaria vigente.
  • Historial de calificaciones.
  • Carta de presentación exponiendo su motivación a participar en la escuela.

El registro para académicos y profesionales de la industria requiere presentar los siguientes documentos por separado en pdf:
  • Credencial vigente que acredite su adscripción.
  • Carta de presentación exponiendo su motivación a participar en la escuela.

El registro al evento no tiene costo. Sin embargo, el cupo es limitado lo que implica que habrá un proceso de selección. Solo se considerarán expedientes completos. Para estudiantes se dará preferencia a aquellos inscritos a semestres avanzados con las más altas calificaciones. Para profesionistas se dará preferencia a aquellos que laboren en instituciones financieras. Por lo anterior es muy importante preparar cuidadosamente su expediente y observar que posterior a un registro exitoso es necesario recibir un correo confirmando su participación.



Registrarme