banner_principal unam_morelos
2018-12-17  08:47 hrs.

Instituto de Matemáticas, UNAM, Unidad Cuernavaca

del 27 de junio al 12 de agosto de 2016


El Primer Verano de la Investigación en Matemáticas de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas tiene como objetivo introducir a los alumnos sobresalientes, de los últimos semestres de la licenciatura en Matemáticas en los temas de investigación en los que los investigadores de la Unidad trabajan. Este programa ofrece al estudiante la posibilidad de conocer otras áreas de las que estudian en la carrera. Además, podrá elegir un tema para su tesis de licenciatura o conocer los temas de especialización para realizar, posteriormente sus estudios de posgrado.

La duración de este programa será de 7 semanas, del 27 de junio al 12 de agosto de 2016. El programa consistirá de mini-cursos, seminarios y talleres ofrecidos por investigadores de la Unidad. Además, los participantes del verano asistirán a la XIII Escuela de Verano de la Unidad Cuernavaca

El programa está dirigido a estudiantes de los últimos semestres de la licenciatura en Matemáticas que cuenten con un promedio mínimo de 8.5. A los alumnos seleccionados se les otorgará una beca y constancia de participación.

 
 

unam campus morelos Unam Campus Morelos IBT CCG CIE FIS CRIM MATCUER
Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas UNAM